Este sitio web usa cookies, puede ver la política de cookies, aquí. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política ambiental

Política de ambiental

Política ambiental El objetivo de Publicitamus es llevar a cabo una amplia gama de actividades para la protección del medio ambiente. Tomamos en consideración la biodiversidad para construir una sociedad próspera para las generaciones futuras.

Para llevar a cabo nuestras actividades organizamos una estructura procedimental a escala general, implicando a todos nuestro empleados, exigiendo a todos nuestros proveedores e invitando a todos nuestros clientes a mantener una conciencia medioambiental.

Mantenemos una mejora continua y prevención contra la contaminación. Publicitamus se esfuerza en mejorar continuamente la calidad de sus actividades de protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.

En Publicitamus cumplimos con las leyes, reglamentos y normas relativas al medio ambiente además de tomar medidas preventivas contra la contaminación del medio ambiente.

Publicitamus se esforzará en comprender los impactos ambientales y revisará periódicamente los objetivos y metas que se hayan preestablecido.

Además de todo lo anterior, en Publicitamus nos comprometemos a reducir las siguientes cargas ambientales:
- Reducción del efecto invernadero (CO²).
- Reducción de los residuos industriales y fomentar la reutilización de los residuos.
- Sustitución de las sustancias con posible riesgo ambiental y control de emisiones.
- Diseñar y desarrollar los productos en conciencia con el medio ambiente.

Publicitamus dará a conocer esta política medioambiental a todos sus empleados a través de la comunicación interna, y desarrollará canales para su propagación a nuestros usuarios.

Dirección

Publicitamus

C/ Méndez Núñez, nº5

C.P.23200 La Carolina (Jaén)

Teléfono: 953 660 511

Email: info@publicitamus.com

eco-friendly